Yo soy...

Mi foto
Monterrey, Mexico
Regio, rayado de corazón, pediatra de profesión y subespecialista en neonatologia. Me encanta asistir nacimientos humanizados, promover la lactancia y cuidar la salud de los pequeños. Ademas, soy jugador de poker, ultracarnívoro, aficionado a los deportes, a la música, las películas y las apuestas; disfruto de un buen vino, de un buen libro, de un buen viaje y me encanta la buena comida, sobre todo la asada en leña; soy sincero, directo, no me gustan los rodeos y aprecio el humor sarcástico e irreverente. La vida es mejor si la vivimos con una sonrisa...

domingo, 2 de octubre de 2011

Fuera de las Mesas / Morris

En esta ocasión, y a solicitud de Yonathan, quien nos compartió de su vida en el post anterior, presentamos las respuestas contestadas por Mauricio Cruz, el famosísimo Morris.
Morris quien es perfectamente conocido en el ambiente pokarero mexicano ya que se desempeña como el "dictador" del Royal Bunker, cuenta con importantes resultados de torneos a nivel local y nacional, y con un cash en las WSOP 2010.

Recordemos que las preguntas son extraidas al azar de un banco amplio de preguntas, y que se publicaran tal cual se hayan respondido.

veamos!!!

MORRIS

Morris.-
Que tal Tanguis, primero que nada quiero felicitarte por la idea de escribir esta sección "Fuera de las Mesas" es una muy buena iniciativa y ojala la gente la aprecie.
Alfredo.- Platicanos un poco acerca de tu trabajo, cuáles son tus responsabilidades?
Morris.- Me encargo de todos los proyectos que utilicen cualquier tipo de equipos de seguridad para una empresa manufacturera.
Alfredo.-Que opinas de las religiones y de las iglesias?
Morris.- De niño me educaron como católico como a la mayoría de los mexicanos, catecismo, misa los domingos, primera comunión, confirmación etc. Conforme fui creciendo, por hueva y desconfianza deje de ir a misa y ya no practico. De todos modos me case por la iglesia hace un año, entonces saquen sus conclusiones.
Alfredo.- Menciona que género de películas te gusta mas y cual es tu top 5 de películas de ese género de todos los tiempos
Morris.-Es una pregunta que no puedo responder, no tengo un genero favorito, lo que te puedo mencionar es una lista de películas que a lo largo de mi vida y en el momento que las vi me impactaron mucho y cambiaron en algunos aspectos mi manera de ver las cosas.
De niño me acuerdo mucho de Robocop y  Goonies. En la adolescencia Fight Club, Forest Gump. Un poco mas recientes Memento, Usual Suspects. Últimamente no he visto películas que me muevan tanto que las pueda nombrar. Una muy impactante que si me puso a pensar muchísimo Irreversible (muy gráfica)





Alfredo.-A lo largo de tu vida, cuales han sido tus mejores trucos para enamorar o conquistar mujeres y cual crees que fue el que mejor te funciono cuando conquistaste a tu ahora esposa?
Morris.-Hablarles al chile, no andar con rodeos y medias tintas

Alfredo.-Te gustaría aprender algo nuevo como una carrera nueva?, un oficio?, un arte?, etc (y porque)
Morris.-Siempre me he sido bueno para arreglar todo en la casa, plomería, carpintería, electricidad. Me gustaría poder crear en vez de solo arreglar pero no salí muy artístico o diseñador.

Alfredo.-Si por alguna razón no pudieras vivir mas en Monterrey, escribe las 3 ciudades fuera de México y que no sean Las Vegas que serían tus 3 mejores opciones para vivir, menciona cual es la mejor de las 3 y explica porque razón
Morris.-
  • Maui, mar, montaña, relax.
  • Bonaire, una isla muy tranquila en medio de la nada. El mar es indispensable, si no me gustara tanto Monterrey me iria a vivir a alguna ciudad cerca del mar.

  • Barcelona.



Alfredo.-Vas a pasar 6 meses en una isla completamente desierta con excepción de 9 personas mas que puedes escoger (no puedes elegir ni familiares ni a tu esposa), tendrás abundante comida y bebida proporcionada por la naturaleza de la misma isla. Cual es tu lista de personas?
Morris.- A quien se le ocurren estas preguntas? que estabas fumando cuando te las imaginaste Tangas?
Seis meses en una isla completamente desierta, voy a tener tiempo de ocio, necesito cosas que hacer y cosas que ver. Pero solo son 6 meses, no es tanto tiempo, aprovecharía para conocer gente nueva y aprender, entretenerme con ellos.
1 Scarlett Johansson algo bueno pa ver y se ve que es inteligente para conversar.
2 Megan Fox
3 Jessica Alba
4 Shakira
5 Katy Perry
6 Natalie Portman para que sean mas viejas que vatos en la isla
7 Steve Jobs para hablar de negocios
8 Erick Seidel pa pokarear
9 Bear Grylls pa que me enseñe sus trucos de supervivencia.


Alfredo.-Crees que haya vida inteligente en otros planetas?
Morris.-Si, hay tantos soles y sistemas solares parecidos al nuestro que debe haber otro con características similares al nuestro con capacidad de vida.

Alfredo.-Platicanos de alguna travesura interesante de tu infancia
Morris.-Tengo muy mala memoria, recuerdo una vez cuando tenia 10 años jugar al doctor con una amiguita.

Alfredo.-a quien propones para el siguiente post de “FUERA DE LAS MESAS”?
Morris.- Para el siguiente fuera de las mesas propongo a MOYE MOYE MOYETIN, quiero ver la cantidad de labia que responde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario