Yo soy...

Mi foto
Monterrey, Mexico
Regio, rayado de corazón, pediatra de profesión y subespecialista en neonatologia. Me encanta asistir nacimientos humanizados, promover la lactancia y cuidar la salud de los pequeños. Ademas, soy jugador de poker, ultracarnívoro, aficionado a los deportes, a la música, las películas y las apuestas; disfruto de un buen vino, de un buen libro, de un buen viaje y me encanta la buena comida, sobre todo la asada en leña; soy sincero, directo, no me gustan los rodeos y aprecio el humor sarcástico e irreverente. La vida es mejor si la vivimos con una sonrisa...

jueves, 13 de octubre de 2011

Mas música para correr

En esta ocasión, voy a compartir dos opciones mas para que utilicen en sus entrenamientos.
Este par de playlists de Nike+ les ayudará bastante con sus rutinas.
El coach en ambos, es Jay Blahnik entrenador profesional


El primer playlist se llama MY FIRST 10K, y es una sesión de 40 minutos diseñanda especialmente para quien esta empezando esta disciplina deportiva y a quien le interesa prepararse para correr un 10K.
Contiene una mezcla de entrenamiento de rendimiento y velocidad, pero lo mas interesante, y lo que quiero recalcar, es que la música es simplemente sensacional.
Utilizando tracks de DJ Bitman, Kinky, Mexican Institute of Sound, Aterciopelados, y otros mas, nos ofrecen una secuencia musical perfecta para los esfuerzos que nos piden.
Otro punto interesante de este playlist es que tiene un punto medio en donde si te sientes agotado puedes terminar la sesión.

Pueden bajarlo completo aquí, el archivo contiene el playlist en mp3 y el folleto con la información.


Un playlist mas que quiero compartir es 10K TRAINING QUICK RUN y lo interesante de este es que es una sesión corta de tan solo 20 minutos diseñada para cuando no tienes tiempo para un entrenamiento mas completo.
Muy útil por esa cuestión del tiempo, pero además, es una buena forma de empezar a realizar sesiones de intervalos de velocidad, que servirán para cuando quieras competir.
La música tambien es muy buena, y las instrucciones del coach muy precisas y motivantes.
Lo recomiendo.
Lo pueden bajar de igual forma completo aquí.


Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario