Yo soy...

Mi foto
Monterrey, Mexico
Regio, rayado de corazón, pediatra de profesión y subespecialista en neonatologia. Me encanta asistir nacimientos humanizados, promover la lactancia y cuidar la salud de los pequeños. Ademas, soy jugador de poker, ultracarnívoro, aficionado a los deportes, a la música, las películas y las apuestas; disfruto de un buen vino, de un buen libro, de un buen viaje y me encanta la buena comida, sobre todo la asada en leña; soy sincero, directo, no me gustan los rodeos y aprecio el humor sarcástico e irreverente. La vida es mejor si la vivimos con una sonrisa...

miércoles, 19 de octubre de 2011

Fuera de las Mesas / Brendishino

Cuando hablamos de la comunidad pokarera en México, es obligado mencionar a Poker Mafia , grupo femenil de poker quien con 7 años de aventuras ha logrado forjar excelentes jugadoras con grandes participaciones en importantes torneos como la WSOP.

En esta edición,  presentamos a una de sus integrantes: Brenda Hinojosa, conocida en twitter como Brendishino y en Poker Stars como "chulahino29" .
Gran apasionada del poker, y siempre con muchas ganas de fomentar la convivencia dentro de la competencia, la encontramos siempre en el "rail" de diversos torneos online apoyando al resto de la comunidad.
Veamos que nos comparte de su vida FUERA DE LAS MESAS


Brendishino



Alfredo.-Que opinas de la pena de muerte?. Que opinas acerca de instituirla en tu país?

Brenda.-Creo q nadie tiene el derecho de quitarle la vida a otro ser humano. La pena de muerte tiene muchas cosas q yo estaria totalmente en contra mas sin embargo me he puesto a pensar q si alguien se atreviera a hacerle daño a alguna de mis hijas…..seguramente cambiaria de opinion.



Alfredo.-Menciona 3 mujeres a las cuales admires y explica la razón. No pueden ser familiares.

Brenda.-

Frida Kalho : excelente ejemplo de superacion personal, autenticidad y amor a Mexico.
Nadia Comneci : ejemplo de excelencia y tenacidad. Su logro marco historia en las olimpiadas teniendo apenas 14 años y sacar ese 10 perfecto …wow!!
Amelia Earhart : la primera mujer en hacer un viaje transatlantico…lucho contra todo y finalmente logro demostrar que la igualdad entre hombres y mujeres es algo que se debe respetar y valorar.



Alfredo.-Te ofrecen un papel en una película en Hollywood  y aceptas. Te informan que tendrás que rodar escenas con besos apasionados y una escena intima en la cama. Tu puedes escoger al actor que hará el rol masculino en dichas escenas. A quien escoges?

Brenda.-Ufff  tengo varias opciones…mmmm… pues ya tomando en cuenta todas las cualidades  seria Hugh Jackman … su acento australiano wow…desde Swordfish me encanta y bueno obv Wolverine. Es una persona que en sus entrevistas contesta fresca e inteligentemente….ya dije que su acento me fascina? Adicional a que es extremadamente sexy …toca el piano y la guitarra… que mas podria pedir?

Alfredo.-Si pudieras reencarnar después de la muerte, en algún animal, que animal te gustaría ser y porqué?

Brenda.-Me encantaria ser una pantera. Me parece un animal con movimientos sumamente calculados y elegantes. Es depredador implacable y sigilozo. Usa la noche como su camuflaje y tiene una apariencia imponente.



Alfredo.-Escribe 3 cosas que no toleras en una persona, y 3 cosas que te fascinan en una persona.

Brenda.-No tolero la prepotencia , odio a la gente intrigosa que solo esta viendo que decir para lastimar a los demas y que inventa chismes y por ultimo los hombres machistas wuacala….eso de que menosprecien al sexo femenino ya son pensamientos de la edad media.

Me fascina la gente inteligente con ideas innovadoras…ingenio sorpresivo y detalles impactantes….me fascina rodearme de personas leales que sabes que estan ahí en las buenas y en las malas…. Tambien me encanta las personas ocurrentes y autenticas..



Alfredo.-El gobierno federal te otorga un fondo de 250 millones de pesos para utilizarlos de la forma que tu quieras en beneficio de la ciudad donde vives. Explicanos como lo utilizarías a detalle

Brenda.-Seguridad…Seguridad…seguridad y mas seguridad!!! Creo q los detalles sobran!!



Alfredo.-Haznos una descripción de ti misma pasada de copas

Brenda.-Con solo unas copitas de mas soy simpatica y muy divertida aunque por lo regular no tomo. Pocas veces me he puesto mal pero las descripciones que dan los que se acuerdan es que me pongo solo mas animada hasta que me da el down y me duermo :/ lool!



Alfredo.-Si pudieras revivir a un(a) cantante, o a un grupo musical, ya sea porque estan inactivos, o bien porque fallecieron, para asistir a un ultimo concierto; a quien revivirías?

Brenda.-Freddie Mercury … con Queen obv….asi todo locochon vestido!! Estaria padrisimo!!!



Alfredo-Te invitan a dar un discurso en la ceremonia de graduación de facultad de una de tus hijas. Al final del discurso, terminas con una cita o frase célebre de algun pensador famoso. Cual es esa cita?

Brenda.-
“El genio se compone de 2% de talento y del 98% de perseverancia y aplicación” - Ludwing Van Beethoven.
 Que mejor ejemplo que Beethoven que a base de perseverancia y superando su sordera y problemas personales logro dar al mundo un legado unico e irrepetible



Alfredo.-A quien propones para el siguiente FUERA DE LAS MESAS?

Brenda.-Me gustaria conocer un poco mas a Francisco Rios alias Strato…alias o_omx … tuve el gusto de conocerlo en la WSOP …para que aparte de ser un onliner conocido que cobra en los sunday millions nos hable un poquito mas de su persona J

PD para Mayito La nievoterapia es la ingesta de grandes cantidades de nieve de todos sabores y colores. Sirve para superar problemas de tristeza y ansiedad que a veces nos abruman. Si el azucar no es suficiente …con la congelada del cerebro tienes para olvidarte un poco de los problemas ;)


Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario