Yo soy...

Mi foto
Monterrey, Mexico
Regio, rayado de corazón, pediatra de profesión y subespecialista en neonatologia. Me encanta asistir nacimientos humanizados, promover la lactancia y cuidar la salud de los pequeños. Ademas, soy jugador de poker, ultracarnívoro, aficionado a los deportes, a la música, las películas y las apuestas; disfruto de un buen vino, de un buen libro, de un buen viaje y me encanta la buena comida, sobre todo la asada en leña; soy sincero, directo, no me gustan los rodeos y aprecio el humor sarcástico e irreverente. La vida es mejor si la vivimos con una sonrisa...

martes, 9 de agosto de 2011

El Tigre y La Nieve

Cuando vi la película de "La Vida es Bella", de la cual confieso quedé totalmente impactado y encantado, me dije a mi mismo que buscaría las otras obras que el director Roberto Beningni hubiese hecho hasta ese momento. Investigué y vi que ya habia hecho unas pocas como director, algunas otras mas como actor, y una tanto dirigida como escrita por el. Eso fue en 1997 y no hice lo que dije, no vi ninguna otra película de el.

Algunos años mas tarde, recuerdo se estrenó una versión suya de "Pinocho", dirigida y actuada por el, y me prometi a mi mismo no fallar e ir al cine a ver esta nueva propuesta. No lo hice tampoco

Y ahora veo que seguramente me he perdido de muchas excelentes obras.

Ya por ahi habia escuchado varias recomendaciones de "El Tigre y la Nieve", obra cinematográfica escrita, dirigida y actuada por Roberto Benigni en el 2005, asi que decidí buscarla y verla.

Majestuosa!!
Es impresionante como este hombre vuelve con esta película a darnos una lección de cual bella es la vida, y cual ridículos pueden volverse los problemas si mostramos una actitud optimista ante ella.

En esta película el maestro vuelve a combinar la comedia con el amor y la guerra, agregando en esta ocasión un maravilloso toque especial: la poesía.

Si ya la vieron saben de lo que hablo, pero si no, la recomiendo ampliamente!!!

Si la quieren ver en internet pueden verla a traves de Megavideo en este link:
http://www.megavideo.com/?v=J2UAF2EY

Sin embargo recuerden que en megavideo las películas se paran despues de cierto tiempo, asi que un truco que les recomiendo es el siguiente:
1.-entran a la página: http://www.cineraculo.com/
2.-le dan click en "entrar"
3.-Aparecerá un recuadro que dice: Link de Megavideo, ahi pegan el link que mas arriba les proporcioné
4.-Posteriormente dan click en "ver" y se abrirá otra pàgina con la ventana de la película; tarda 60 segundos en cargarse, hay que esperar ese tiempo
5.-Una vez cargada, listo!!...la película se podrá ver sin pausas molestas!!...

ESPERO TOMEN MI RECOMENDACIÓN Y LA DISFRUTEN!!

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario